Apartamentos Turísticos Altair

Los apartamentos Altair de dos dormitorios son un clásico en La Manga del Mar Menor.  Su ubicación podríamos decir que es inmejorable, a la orilla del Mar Menor, a pocos metros del Hotel Aparthotel Londres, en la Urbanización Eurovosa II, (ideal para niños), que dispone de su propia piscina y zona de jardines.  El Mar Mediterráneo está a escasos metros.

Los apartamentos de un dormitorio están ubicados en el lado del Mediterráneo, junto al Aparthotel Londres.

La zona está muy bien situada, pues en un radio de unos 500 metros pueden encontrar supermercados, quioscos de prensa, bares, cafeterías, restaurantes, pizzerías, farmacias, escuelas de vela, alquiler de motos acuáticas, centro de salud con urgencias 24 horas, estanco, Iglesia, banco con cajero automático, biblioteca, panaderías, gimnasios, peluquerías, el Centro Comercial y de ocio El Zoco, etc.; todo ello les permite no tener que utilizar el coche para acceder a todos estos servicios y olvidarse durante sus vacaciones del tráfico cotidiano.

Los apartamentos de dos dormitorios disponen de cocina equipada con menaje, baño completo, un dormitorio amplio con dos camas y terraza, otro más reducido con cama de matrimonio, salón con sofá-cama y terraza.

Los de un dormitorio disponen de cocina equipada con menaje, baño completo, un dormitorio con dos camas, salón con sofá-cama y terraza.

Toda la lencería para uso en el apartamento está incluida y el cambio de ropa es semanal.

Son apartamentos sencillos, con un menaje básico.  Cualquier elemento incluido u otro accesorio que pudieran necesitar, (batidora, hervidor de agua, plancha, etc.), no tienen más que solicitarlo en la recepción del Hotel Londres y se lo proporcionaremos rápidamente.

Así mismo, también tendrán derecho a servicios ofrecidos por el Hotel Londres, como la animación y entretenimiento, (mañana y tarde), para niños, parque infantil (hasta 6 años), actividades en la playa (Taichí, Cardiotónic, Pilates, etc.), wifi en el salón y cafetería del Hotel, préstamo de bicicletas, juegos de mesa, recepción 24 horas, mantenimiento de su apartamento para cualquier posible avería, (14h).  Consigna de equipaje, mini-golf, utilización del autoservicio de lavandería, gimnasio, animación nocturna, ...  Todos ellos gratuitos para nuestros clientes.

Si pudiéramos destacar conceptos de los apartamentos Altair, serían su ubicación, la relación calidad/precio y algo que intentamos con entusiasmo, nuestra atención para que su estancia sea agradable.

Los mejores precios se consiguen a partir de estancias semanales.  Llámenos y le asesoraremos.

968 140 864

Descuentos y Ofertas online, en Hotel y Apartamentos Londres

conectados ...

Tenemos 20 invitados conectado(s)