El Hotel, Aparthotel Londres

Situación
El Hotel-Aparthotel Londres está situado estratégicamente en La Manga del Mar Menor, en una de las zonas estrechas de la manga, a menos de 100 metros de cualquiera de los dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, y a 500 metros de uno de los centros comerciales más importantes, el Zoco Alcazaba.  El Hotel tiene alrededor todos los servicios.  Nuestro turismo es sobre todo nacional y tranquilo.
Dimensiones
El Hotel tiene un tamaño medio, 184 habitaciones, repartidas en 9 plantas, más la planta baja.  144 Habitaciones/Apartamentos, 36 Habitaciones/Estudio, todas con terraza, y 4 Habitaciones/Estudio en la planta baja, con balcón, que son de construcción más reciente.
Servicios
Piscina
Situada a cuatro metros de la playa, con dos zonas de baño, una para adultos y otra para niños.
Bicicletas
Préstamo gratuito de bicicletas.  Explore las cercanías o láncese a explorar hasta donde desee.  Le facilitamos un transportín para su coche con capacidad para dos ó tres bicis, (precisa fianza).
Gimnasio
Un pequeño y suficiente espacio con elíptica, cinta de correr, bicis estáticas y de spinning, multipower, espalderas, tabla de abdominales, banco abatible, polea alta y polea baja, máquina de flexión y extensión de piernas, barras, mancuernas y pesos libres, steep, mancuernas de aerobic, ... Todo lo que puedes necesitar para mantener tu forma y compensar las visitas al buffet.  Entrada libre para los clientes.
Ludoteca
El lugar para los más pequeños, (desde 2 hasta 4 años).  Un espacio vigilado por una monitor capacitada, para que ellos se diviertan y no les echen de menos mientras Vds. toman una tranquila copa o se relajan.
Animación
Un profesional realiza actividades lúdicas y deportivas por las tardes con los mayores, (de 5 a 14 años).
Wifi
En la habitación, en el salón, en la terraza, en el bar de la playa, ... a su disposición gratuita donde y cuando necesite conectarse.
Tenis
Este servicio hay que pagarlo; pero sólo 4 €, que bien merecen una hora junto al Mediterráneo.  ¿Cuándo ha jugado frente al mar?
Parque Infantil
Espacio vallado con juegos para los pequeños; columpios, tobogán, ... y suelo acorchado alrededor.
Minigolf
Minigolf clásico con once pistas.  Para jugar sólo necesita los palos y las bolas que les prestamos en recepción, (precisa fianza).
Mascotas
Sin duda las mascotas son bienvenidas.  Sólo les pedimos educación para con el resto de los huéspedes y el mobiliario.  Nosotros trataremos de que su estancia sea confortable.  Es preciso dejar un depósito de 100 € en efectivo, que le será devuelto a la salida si no ha habido "consumiciones" por parte de su mascota.
Aparcamiento
El Hotel no tiene aparcamiento en sí, pero sí una zona cerrada para aparcar que comparte con la urbanización.  Para acceder a ella se le facilita una llave, (se pide un depósito, que se devuelve a la entrega de la llave).  En temporada alta, y más los fines de semana, es dificultoso encontrar plaza.  Si tiene pensado durante su estancia utilizar su vehículo para desplazarse a menudo por la zona, le recomendamos que alquile una plaza en un aparcamiento situado a 20 metros del Hotel.  Le podemos facilitar el teléfono o gestionar su reserva, (los propietarios tendrán un trato especial con Vd. por ser nuestro cliente).
Fianzas
Las fianzas penalizan la pérdida, no la ruptura.  Por ejemplo, si se rompe la bicicleta usándola, le devolveremos íntegra la fianza, siempre que devuelva la bici, aunque sea rota.
Actividades Ying y Yang
Pilates, Yoga, Taichi y Stretching.  Cardiotónic, Fitness Latino y Aeróbic.  Una hora por la mañana y otra por la tarde, en la playa, al lado del bar de la playa, cargándonos de iones negativos, (que son los buenos, ... eso dicen), y abiertos, invitando a todo el que quiere participar.
Experiencias

¿Ha visto el Sup, Stand up paddle, surf de remo, o el Hoe he'e nalu, o como se le llame, y no lo ha practicado?  Nosotros le enseñamos.  Le invitamos.  Disfrute de la experiencia.

¿Ha comprado una cámara digital o una reflex y no sale del automático?  O, ¿la mejor manera para un contraluz o un atardecer ..., es con la mano de visera en el objetivo?  Un fotógrafo profesional puede darle las instrucciones básicas para que por fin se lance.  También nosotros le invitamos.   Disfrute de la experiencia.

Cuando llega la hora de bailar salsa, ¿necesita demasiados mojitos para intentarlo?   Un bailarín le enseñará los pasos básicos.  Nosotros le invitamos.   Disfrute de la experiencia.

Un atardecer en kayak por el Mar Menor ..., ¿le parece una gozada?   Nosotros le invitamos; disfrute de la experiencia.

A lo largo de la temporada organizamos distintas actividades dirigidas por profesionales, buenos profesionales, y sorteamos plazas, que costea el Hotel, entre los clientes interesados.   La información detallada del calendario de estas actividades aparece en nuestra página de Facebook:  https://es-la.facebook.com/HotelLondresLaManga y en el apartado de 'noticias' de esta web.

Actividades externas

Si quieres aprender o practicar buceo, vela, kite surf, windsurfing, canoa, dar un paseo en barco, ... tenemos sinergias con empresas especializadas, los mejores, como personas y como profesionales.  Y, al saber que estás alojado con nosotros, tendrán un detalle especial contigo.  Pregúntales, o pregúntanos.

Todos estos servicios están sujetos a fechas, horario y disponibilidad.  Las actividades reseñadas son ejemplos de las realizadas el año pasado y no todas están descritas, como la red y el monitor de voley-playa, los bailes Polinésios, los magos, el cuenta cuentos ..., y no son exactamente las que vamos a realizar esta temporada.  Dependemos de la oportunidad, pero tenemos previstas éstas y algunas más.

La información detallada del calendario de estas actividades aparece también en nuestra página de Facebook y en el apartado 'última hora' de esta web.

La Manga del Mar Menor

Es uno de los sitios que se deberían visitar.  Los kilómetros de edificios no han conseguido ocultar la salvaje belleza de La Manga y sí dar la oportunidad a muchas personas de disfrutar uno de esos, pocos, sitios mágicos, donde los dos mares se funden en una laguna de arena que los separa por pocos metros, dando la milagrosa posibilidad de ver en la península, desde el mismo sitio, el amanecer y el atardecer en el mar.

Kilométricas playas de fina y milenaria arena.  Reservas naturales; un mar Mediterráneo amable y antiguo.  El Mar Menor, una hermosa y única laguna salada; Cabo de Palos, hasta donde tímido se asoma el Atlántico.  El parque natural Calblanque, paisaje espejo de África; la salvaje sierra minera de Portman y la Unión;  el diseño californiano del campo de golf de La Manga Club, los espectaculares pecios de Cabo Palos, la exclusividad, seguridad y belleza de los deportes náuticos en el menor ...


Descuentos y Ofertas online, en Hotel y Apartamentos Londres

conectados ...

Tenemos 2 invitados conectado(s)