Restauración

Buffet Londres y Buffet La Goleta

Si está pensando contratar con nosotros algún régimen alimenticio, tenemos para Vd. disponibles el Buffet Londres, situado en la orilla de la playa, y enfrente de la cafetería, el Buffet La Goleta, sin niños pequeños, (o casi ... ).

A su llegada, por operativa, se le indicará el restaurante que tiene asignado, pero si Vd. quiere elegir otro para su estancia, no habrá ningún problema en el cambio.

En temporada los servicios de desayuno, comida y cena son buffet.  Al confeccionar los platos del buffet, tenemos en cuenta la gran diversidad de clientes e intentamos que, en la variedad de los menús, siempre existan platos que puedan disfrutar todas las edades.

En el buffet siempre hay frutas frescas y postres, guiso, pasta, arroz, ensaladas simples y compuestas, carnes, pescados, verduras, etc., principalmente basados en productos y recetas de la dieta mediterránea y complementado con platos con más incidencia en gastronomía local e internacional y con algún menú temático.

El horario es suficiente y Nacional.

Aunque las bebidas no están incluidas, sus precios son muy normales, quizá hasta más baratos que en una cafetería; por ejemplo, una botella de agua de medio litro vale 1.3 €, un refresco 1.6 €, ...

Como va a reservar directamente con el Hotel, la flexibilidad para modificar, en cualquier momento, cualquier aspecto de la reserva es total, por lo que le recomendamos, sin duda alguna, que pruebe nuestros buffets, con la tranquilidad de que podrá cambiar el régimen alimenticio escogido con la mayor facilidad y su estancia será siempre más relajada.

Aunque no tenemos regímenes específicos de platos libres de alérgenos, ni se puede garantizar su presencia no intencionada, si algún miembro de su familia tiene alguna intolerancia alimentaria, si nos lo comunica con suficiente anterioridad, intentaremos solucionar el problema de una manera simple.

Igual que siempre, hay platos sencillos en el buffet para los más pequeños.  También hay algún plato para las intolerancias más comunes.

Bar de Playa El Velero
Desde las 10:30 de la mañana y hasta la noche, pegadito al mar, informal, ... Café Nespresso, cervecita, cervecita con tapa de paella, fritura, café helado, Gin Tónic, Mojito Gold, ...
Terraza La Goleta
Pizzas caseras, mejillones, frituras, ...
Bar Café Londres

Expreso, Lager, Doble Malta, ...
Gin: inglesas, holandesas, americanas, ...
Whisky: escocés, americanos, canadiense, esc. de islay, ...
Ron: dominicano, cubano, jamaicano, venezolano, ...
Vodka: finlandés, sueco, polaco, ruso, ...

Terraza, Música, Prensa, Wifi, Hora del Chupito.


Descuentos y Ofertas online, en Hotel y Apartamentos Londres

conectados ...

Tenemos 9 invitados conectado(s)